domingo, 26 de septiembre de 2010

VOLVIENDO ALA ACTIVIDAD CON EL TRIPLE DE ACTIVIDAD

BUENO ¡¡¡
luego de haber estado con la atmosfera un poco descontrolada escribo esta nueva entrada,
yo no pude asistir alas 2 ultimas clases pero de todas maneras mande mis bocetos de lo que conceptualmente queria para mi proyecto son cosas un poco extrañas.... pero ojala puedan funcionar como formas para diferentes ambientes en el proyecto tengo una idea para el balneario del spa ... y algunas otras zonas un poco mas dificiles de integrar con la casa ese , es el gran problema de mi concepto o mis conceptos, claro siempre el conceto debe ser lo escencial y la funcionalidad del hotel ... ¡¡¡

Ayer pase por el cine y vi en cartelera una pelicula de disney recien la habian estrenado se llama:
"oceans"
me parecio interesante porque puedo rescatar algunas cosas mas sobre mi concepto de ahi .... asi que hoy me tome un tiempo libre y la fui a ver ... es genial y tiene buena calidad fotográfica ..el sonido también con esto podre hacer mas bocetos ...

aqui les dejo el link con el trailer ... la pelicula ya esta en cartelera :

1 comentario:

  1. Seria interesante ver la pelicula ya que tambien mi concepto tiene relacion con el agua...

    ResponderEliminar