jueves, 30 de septiembre de 2010

MOBILIARIO Y MATERIALES PARA MI CONCEPTO

Según la percepción que tengo sobre mi concepto las formas que debo utilizar deben ser como dije en la descripción de mi concepto, entre orgánicas asimétricas / orgánicas simétricas ,mobiliario que se adecue ala forma del espacio interior ( renovado claro)

Esta es la primera investigación de materiales que pretendo usar en mi proyecto
para empezar quiero expresar con mas fuerza mi concepto en la fachada del jardín que pienso aprovecharla totalmente porque es una parte de vista común para los que salen del spa, para las habitaciones y para la gente en los dos diferentes restaurantes

Tenia pensado al comienzo diseñar este calado, pero encontré estas "baldosas" que ademas tienen de bueno, que minimizan la contaminación ya que están revestidas en dióxido de titanio y poseen una recepción omnidireccional de la luz, están inspiradas en la naturaleza fractal de las esponjas y de los corales, osea se inspiran en la composición celular de estas ...

La imagen no se ve bien porque la cargue desde toulouse y el internet es pésimo
mas tarde la subo desde mi casa.

2 comentarios:

  1. Lo orgánico está en muchas cosas que nos rodea, así que te va ser fácil llegar más a esas formas!, y está me parece que da en el punto!!! ... además de contribuir con algo que estamos olvidando!, el de cuidar nuestra casa!!! la mama tierra!!! ... y sobre el internet, pésimo es poco para defirnir a ese servicio!!!

    ResponderEliminar
  2. Indagando un poco, me topé con ésto:
    http://www.youtube.com/watch?v=QjRU0m2C2JI
    Estimado, tal vez algo te pueda interesar.

    ResponderEliminar